Algodoneros de Guasave - Pasión que nos une

sábado, 26 de agosto de 2017

Neymar fichaje estrella del PSG


En los últimos meses ha habido ciertos rumores acerca de una posible transferencia de Neymar hacia el Paris Saint-Germain, lo que significaría su ida del FC Barcelona. El valor actual en el mercado del jugador (Según cifras de Sancadilla) el brasileño está entre los 222 millones de euros, y tal parece que el presidente del club, Al-Khelaifi estaría dispuesto a pagarlos, pues ha intentado ficharlo ya en reiteradas ocasiones, para ser precisos, lo ha intentado tres veces ya.

El padre de Neymar ha mantenido contacto con el PSG, y se ha mostrado muy satisfecho con la oferta realizada por Al-Khelaifi, por lo que es muy probable que realmente Neymar comience a jugar en la próxima temporada junto al PSG en París.

Respecto a cómo el PSG podría pagar la cláusula de Neymar, el asunto se centraría en la firma de más patrocinios de publicidad para conseguir lo necesario y lograr fichar a Neymar, además, de efectuarse la transferencia del futbolista, pasaría a ser el traspaso con mayor costo en toda la historia y Neymar estaría entre los primeros jugadores de fútbol mejor pagados de todo el mundo.

Todo parece indicar que el trato está hecho en un 95%, además, parece que Neymar ya había demostrado a sus compañeros un interés por ingresar al PSG, y es que el club parisino ya ha fichado a un jugador brasileño hace poco, a Dani Alves, quien es buen amigo de Neymar.

Con todos los rumores y el revuelo que han causado los mismos, el Barcelona sólo ha indicado que Neymar es fundamental para el equipo junto con Luis Suárez y Leonel Messi, y que además, no está de ninguna manera en venta. Pero parece que el Deporte Rey tiene otro destino para 'Ney'.

Tras la gira por Estados Unidos (Sede de la Copa América Centenario) Muchos de los aficionados del FC Barcelona al principio dudaban de si estos rumores eran verdad, pero con el pasar de los días, más del 50% de los aficionados cree en que la posibilidad de que Neymar sea transferido al PSG y abandone el Barcelona es mayor a que se mantenga en el equipo, por otro lado, quienes piensan que no se marchará del Barça creen que todo puede ser una estrategia del jugador para que le renueven el contrato.

Sea cierto o no que Neymar se vaya del Barcelona para jugar en París junto al PSG, habrá que esperar a que todo se desvele y quede claro el rumbo del futuro de Neymar dentro del fútbol, si seguirá en España, o por el contrario, tomará un nuevo camino hacia Francia.
Copyright © Club Algodoneros